Javier Casas

& Cristina Suárez

Telf: 965 215 172
Móvil: 619 444 982

16 de Diciembre de 2012

La Clinica Dental Casas y Suárez cumple la normativa ISO 9001/2008 para el sistema de gestión de la calidad a través de la certificación de la entidad aseguradora DNV (Det Norske Veritas)

La Clinica Dental Casas y Suárez cumple desde el 14 de Diciembre de 2012 la normativa ISO 9001/2008 para el sistema de gestión de la calidad a través de la certificación de la entidad aseguradora DNV (Det Norske Veritas). 

La Clinica Dental Casas y Suárez reafirma así la calidad de sus servicios con la certificación de conformidad a las exigencias de la Norma UNE /EN /ISO 9001:2008 para el sistema de gestión de la calidad. La normativa ISO 9001/2008 forma parte de uno de los diversos requisitos para formar parte de la asociación internacional de clínicas dentales  Best Quality Dental Centers (BQDC), de la que los doctores Cristina Suárez y javier Casas son miembros.

Esta certificación viene a ser un reconocimiento al esfuerzo realizado por la Clinica Dental Casas y Suárez para mejorar día a día sus servicios. En la versión 2008 de la norma, el sistema de calidad demuestra que la Clinica Dental Casas y Suárez es capaz de ofrecer un servicio que no solo cumple con los requisitos de los pacientes sino que además se adapta a las reglamentaciones correspondientes incluyendo el proceso de mejora contínua de sus tratamientos y la búsqueda siempre de los mejores resultados.

La Organización Internacional para la EstandarizaciónISO por sus siglas en inglés (International Organization for Standarization), es una federación mundial que agrupa a representantes de cada uno de los organismos nacionales de estandarización y que tiene como objeto desarrollar estándares internacionales que faciliten el comercio internacional.Teniendo como base diferentes antecedentes como normas de estandarización que se fueron desarrollando principalmente en Gran Bretaña,la ISO creó y publicó en 1987 sus primeros estándares de dirección de la calidad: los estándares de calidad de la serie ISO 9000.Con base en Ginebra, Suiza, esta organización ha sido desde entonces la encargada de desarrollar y publicar estándares voluntarios de calidad, facilitando así la coordinación y unificación de normas internacionales. Particularmente, los estándares ISO 9000 han jugado y juegan un importante papel al promover un único estandard de calidad a nivel mundial.