Javier Casas

& Cristina Suárez

Telf: 965 215 172
Móvil: 619 444 982

17 de Febrero de 2019

Reunión de invierno de la Asociación BQDC en Madrid

El Dr. Javier Casas asistió a la Reunión de Invierno de la Asociación Best Quality Dental Centers (BQDC) que se ha celebrado en Madrid los días 15 y 16 de este mes de febrero. A ella, han asistido numerosos socios de la Asociación y ha estado dedicada a debatir sobre diversos temas relacionados con la actualidad de las clínicas dentales.

El objetivo principal es abordar aquellos temas de la Odontología que en un futuro próximo mejoren los resultados de los tratamientos y el servicio, enmarcado en el trabajo que la asociación lleva a cabo por la calidad asistencial en salud dental.

En este contexto, los socios debatieron, en diferentes sesiones sobre la sucesión y el protocolo familiar de la clínica dental, sobre laboratorios protésicos y sobre diversos temas de actualidad.

Asimismo, los miembros de la asociación tuvieron la oportunidad de acudir a dos interesantes cursos de formación continua, otro de los objetivos de la asociación. Una sesión formativa sobre la gestión económica de la clínica dental y otro curso sobre “Nuevas tecnologías para el mantenimiento periodontal y peri-implantario” impartido por el Dr. Ignacio Sanz Sánchez.

Por otra parte, esta reunión de febrero sirvió como foro en el que presentar a los socios el protocolo para pacientes edéntulos; este proyecto , sobre el que próximamente daremos más información, está siendo coordinado por el Dr. Javier Casas y servirá para ayudar a aquellos pacientes a los que les faltan todos los dientes.

Asimismo, hubo tiempo para otras cuestiones relativas a la Asociación como los avances en el proyecto Clínica Siglo XXI, que permitirá automatizar gestiones y estar a la vanguardia en digitalización de la Odontología y de la gestión de nuestras clínicas; un resumen de las acciones llevadas a cabo en el último año y las que están por llegar, o una conferencia sobre marketing online para mejorar la presencia en la red.