El Dr. Javier Casas imparte en Madrid una conferencia sobre «PROTOCOLO DE PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES BASADO EN LA EVIDENCIA; DESDE LA CIRUGÍA A LA RESTAURACIÓN» en la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES)

Dentro de la sesión de la industria del 48º congreso anual de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES), y patrocinado por ZIMMER BIOMET 3I, empresa líder en Implantología, el Dr. casas impartió una conferencia de 60 minutos sobre «PROTOCOLO DE PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES BASADO EN LA EVIDENCIA; DESDE LA CIRUGÍA A LA RESTAURACIÓN», o cómo desarrollar un caso de implantes desde la extracción del diente hasta la colocación de la restauración definitiva. 

En resumen, se trata de afrontar terapias como son la colocación del implante, la regeneración ósea o el aumento de los tejidos blandos con injertos de tejido conjuntivo, o la colocación de prótesis provisionales que modifiquen el perfil de emergencia, y saber cuándo hacerlo y sobre todo cómo hacerlo.