El Dr. Casas representa a la clínica Casas y Suárez en la reunión del grupo Best Quality Dental Centers, celebrada en Madrid los días 15 y 16 de junio

Durante el pasado fin de semana, se ha celebrado en Madrid una nueva reunión de la Asociación Best Quality Dental Centers (BQDC), a la que la clínica Casas y Suárez pertenece como miembro fundador. Además de aspectos de gestión, marketing y redes sociales, se han tratado distintos temas científicos durante la jornada del viernes 15 de junio. El Dr. francisco Teixeira habló de Flujo Digital y sus ventajas y protocolos; la Dra. Beatriz Martín Nieto sobre las aplicaciones del T-Scan o analizador digital de la oclusión; el Dr. Hugo DeBruyn sobre avances en el diseño de nuevos implantes; el Dr. Mariano Sanz sobre el futuro de la Odontología en su versión más biológica; y el dr. Juanjo Iturralde realizó una puesta a punto en el tema del Blanqueamiento dental.

En la jornada del sábado 16, tuvo lugar un curso monográfico sobre la Odontología Digital y el diseño y planificación de los tratamientos, a cargo del Dr. Christian Coachman (en la imagen junto al Dr. Javier Casas)