El Dr. Casas actualiza sus conocimientos sobre Blanqueamiento dental en el curso impartido por el Dr. Jose Amengual Lorenzo

El Dr. José Amengual Lorenzo, médico y odontólogo, ofreció el pasado viernes 22 de septiembre un curso titulado “Optimización del blanqueamiento dental”, organizado por el Colegio de Dentistas de Alicante y en el que colaboró la empresa SDI.

La jornada formativa comenzó con un repaso a los conceptos de discoloración dental y blanqueamiento, analizándose los principales agentes blanqueadores y ofreciendo consideraciones clínico-diagnósticas previas al tratamiento. Blanqueamiento vital: en la consulta, domiciliario y combinado, tratamiento blanqueador del diente no vital o mantenimiento de los resultados, fueron algunos de los asuntos tratados, como los efectos secundarios de los agentes blanqueadores, la prevención de los efectos adversos asociados con el Blanqueamiento dental y las consideraciones sobre el mismo.

 El Dr. José Amengual finalizó su exposición mostrando a los asistentes diferentes casos clínicos donde se ha optimizado al máximo el tratamiento para blanquear los dientes.