Javier Casas

& Cristina Suárez

Telf: 965 215 172
Móvil: 619 444 982

Empresa

A finales de los años 60, el Dr. Javier Casas Berdión funda la clínica dental Casas y Suárez en Alicante, a la que 25 años después se incorpora su hijo, el Dr. Javier Casas Terrón. Después de años de trabajo y formación, se han ido cubriendo todas las especialidades odontológicas; por nuestra dedicación destacan de entre todas los tratamientos en estética, prótesis e implantes realizados por el Dr. Javier Casas Terrón y en ortodoncia, que desde 2005 es realizada por la Dra. Cristina Suárez Tuero.

La incorporación en los últimos años de las más modernas técnicas, tanto de diagnóstico como de tratamiento, como la Tomografía en 3D, la radiografía digital o Radiovisiografía (RVG), la realización de prótesis diseñadas y fabricadas por ordenador (CAD-CAM),… nos faculta para poder realizar diagnósticos y tratamientos no solo con las mayores garantías de éxito y de un modo totalmente predecible sino también con el máximo confort para nuestros pacientes.

Pero optar por un tratamiento de máxima calidad no es suficiente para nosotros. En la clínica Casas y Suárez queremos ofrecerte un trato personal y especializado; queremos que venir al dentista no suponga un trauma para ti y que te sientas lo más cómodo posible.